Campeones invierno twitter liga adelante 20152016

El Escáner Digital esta semana trae los rankings en twitter de los equipos de La Liga Adelante. Por un lado se establece el TOP 5 de los clubes que más seguidores tienen lo que equivaldría a la grandeza y la tradición del club. Por otro lado el TOP 5 de los clubes con mayor número de interacciones en twitter para sus tuits, que equivaldría a los clubs con una afición más apasionada. Y para finalizar el TOP 5 de los equipos más jugones en twitter, o aquellos que más tuits han publicado durante estos meses de liga en sus cuentas en esta red social. El Club Deportivo Tenerife, el Tetese cuela en este ranking de jugones a pesar de ocupar (a la fecha de cierre del estudio) la posición 13 en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante.

También incluimos el recopilatorio de los momentazos, o aquellos tuits de entre todos los clubes que más repercusión han tenido. Resulta curioso ver como como ninguno de estos hace referencia a asuntos exclusivamente deportivos, sino a situaciones divertidas o entrañables relacionadas con los equipos, sus integrantes o sus aficiones. Destaca sobre todos el tuit del Real Zaragoza en el que se muestra la fotografía de una camiseta del club con el nombre Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction que es la banda pop que arrasa en el mundo especialmente entre las más jóvenes, y una foto de todos sus integrantes durante una entrevista en España en la que el propio Harry reconocía que le gustaba “el Zaragoza”.

Campeones invierno twitter liga adelante 20152016 2

 

Compártelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Leave Reply